martes, 27 de noviembre de 2012

Elaboración de un tema editado con Word

En clase hemos trabajado con un artículo de Wikipedia sobre la historia del Hardware copiando y pegando dicho artículo en un documento de Word con cuidado de no coger información innecesaria. Los pasos a seguir para elaborar el trabajo una vez pegada toda la información necesaria es:
  • Configuración de página: corrección de márgenes.
  • Inserción de la página web de la que fundamentalmente ha salido la información, con hipervínculo que nos lleve a ella (en azul y subrayado).
  • cambio de fuentes y de tamaños de fuente.
  • negrita, cursiva, subrayado.
  • justificado de párrafos (ajustado a la izquierda, centrado, ajustado a la derecha y justificado.
  • Inserción de imágenes.
  • Inserción de tablas con imagen y pié de imagen explicativo.
  • Inserción de notas a pié de página.
  • Corrección de separación de párrafos.
  • Inserción de sangría en la primera línea de cada párrafo.
  • Inserción de nº de página.
  • Inserción de encabezado con el título en todas las páginas menos en la primera.
  • Corrección ortográfica.
  • Inclusión de las referencias usadas para la elaboración del trabajo
  • Numeración de apartados del tema, en forma de esquema numerado.
  • Generación de una tabla de contenidos de forma automática.
  • El trabajo realizado deberá estar guardado como “documento de Word95-2003” para que yo pueda verlo en las versiones antiguas del programa, que son las usadas en el aula.



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario