- Configuración de página: corrección de márgenes.
- Inserción de la página web de la que fundamentalmente ha salido la información, con hipervínculo que nos lleve a ella (en azul y subrayado).
- cambio de fuentes y de tamaños de fuente.
- negrita, cursiva, subrayado.
- justificado de párrafos (ajustado a la izquierda, centrado, ajustado a la derecha y justificado.
- Inserción de imágenes.
- Inserción de tablas con imagen y pié de imagen explicativo.
- Inserción de notas a pié de página.
- Corrección de separación de párrafos.
- Inserción de sangría en la primera línea de cada párrafo.
- Inserción de nº de página.
- Inserción de encabezado con el título en todas las páginas menos en la primera.
- Corrección ortográfica.
- Inclusión de las referencias usadas para la elaboración del trabajo
- Numeración de apartados del tema, en forma de esquema numerado.
- Generación de una tabla de contenidos de forma automática.
- El trabajo realizado deberá estar guardado como “documento de Word95-2003” para que yo pueda verlo en las versiones antiguas del programa, que son las usadas en el aula.
martes, 27 de noviembre de 2012
Elaboración de un tema editado con Word
En clase hemos trabajado con un artículo de Wikipedia sobre la historia del Hardware copiando y pegando dicho artículo en un documento de Word con cuidado de no coger información innecesaria. Los pasos a seguir para elaborar el trabajo una vez pegada toda la información necesaria es:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario